Coaching para adelgazar

El Coaching para adelgazar está dirigido a todas aquellas personas que tienen sobrepeso o sufren de obesidad.

Si ya probaste todo tipo de dietas y planes de entrenamiento y no te dieron resultado, o te hicieron bajar de peso, pero sufriendo el famoso rebote, y ahora te encontrás con el mismo peso o aún mayor que el que tenías al iniciar tu plan para adelgazar, lo que necesitás es un COACHING PARA ADELGAZAR.

QUÉ ES EL COACHING PARA ADELGAZAR?

Así como exciste el coaching empresarial, personal, o el coaching para dejar de fumar, o para lograr algún objetivo concreto, ya sea personal o profesional, el coaching para adelgazar sirve para que, por medio de sesiones individuales o en grupos reducidos, con un coach, logres bajar de peso y complementar tu dieta y entrenamiento que estés realizando. 

El coach no es un profesor de gimnasia, ni un nutricionista, ni un psicólogo. Es una persona que se formó en la especialidad de Coaching y organizó este curso en función de un objetivo específico: adelgazar. Y es para todos los que necesiten bajar más de diez kilos de sobrepeso. Pero desde un punto de vista de la Neurolingüística y la neurociencia. 

CÓMO SON LAS SESIONES?

Las sesiones duran aproximadamente cuarenta y cinco minutos. Son en una sala o consultorio, en la cual se charla sobre las cosas que piensas que te hacen tener sobrepeso. Como malos hábitos, emociones negativas, Estrés, ansiedad, pensamientos saboteadores, baja autoestíma. Y en base a las inquietudes que te surjan, se realizan ejercicios dirigidos a superar estos problemas que te hacen comer de más o retener más grasa de la que deberías.

Se trata de cambiar desde el interior, desde la mente hacia el exterior. Ya que la mayoría de las veces se comienza desde afuera, por medio de dietas y gimnasia, hacia adentro.

CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Todo depende de cuanto sobrepeso tengas y de cuanto te lleve adquirir nuevos hábitos de vida y logres tener emociones y pensamientos positivos que te liberen de la retención excesiva de grasa en tu cuerpo. 

Si tienes poco sobrepeso, digamos entre diez y quince kilos, y logras cambiar tus actitudes mentales y emocionales rápidamente, con nueve sesiones podrás decir que ya tienes las bases para continuar tu camino por ti mismo. Con más kilos o más dificultad para adquirir tus nuevos hábitos, necesitarás más sesiones.  



LA CLAVE ES BAJAR DE PESO SIN SUFRIMIENTOS INNECESARIOS

En el coaching para adelgazar no te decimos que tenés que comer, si no qué actitudes tenés que tener alrededor de la comida. Descubrimos los temas emocionales que te hacen comer de más, porque una de las grandes causas del sobrepeso son las emociones negativas que nos guardamos y nos hacen sentir mal, buscando el consuelo en la comida.

También buscamos que detectes los hábitos repetitivos y mecánicos que te hacen ir en busca de la comida.

Analizamos todas las creencias que rigen tu manera de reaccionar ante la comida.

Detectamos y combatimos los pensamientos saboteadores.

Te guiamos para mejorar tu autoestima y aprender a valorar tus logros.

El COACHING PARA ADELGAZAR no es un plan nutricional. Tampoco es una dieta. Es un Plan de ayuda, de guía en PNL, es un Coaching. Así como existen Coaching para potenciar objetivos profesionales o potenciar grupos de personas, este es un Coaching orientado a que logres y te enfoques en tu objetivo de BAJAR DE PESO y lograr mantenerte por siempre en tu peso SALUDABLE con la figura que querés tener. Te ayudaremos a cambiar tu manera de pensar con respecto a la comida. Sin sufrir privaciones.

CONSULTANOS AQUÍ

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar